
El presidente de la Junta de Educación de Paterson, Joel D. Ramírez, anunció oficialmente su candidatura a la reelección, destacando el progreso académico y administrativo alcanzado durante su actual término.
Ramírez fue elegido por primera vez a la Junta de Educación en 2017 y regresó al organismo después de ser elegido nuevamente por los votantes en 2023. Actualmente se desempeña como presidente de la Junta.
Desde su regreso, el distrito ha registrado avances medibles, incluyendo una reducción significativa en las vacantes de maestros, crecimiento en Inglés y Matemáticas por encima del avance estatal y mejoras importantes en las evaluaciones de graduación.
Ramírez cuenta con más de dos décadas de experiencia combinada en educación, administración pública y servicio público. Además, posee una Licenciatura en Mercadeo y una Maestría en Administración de Empresas (MBA), formación que complementa su experiencia en liderazgo, administración, planificación estratégica y responsabilidad fiscal.
Ramírez señaló que, aunque los resultados muestran progreso, todavía queda trabajo por hacer y que su campaña estará enfocada en continuar elevando el rendimiento académico, apoyar a los educadores, ampliar las oportunidades para los estudiantes, fortalecer la participación de las familias y mantener una administración responsable de los recursos públicos.
Con experiencia, preparación académica y un historial de servicio a la comunidad, Ramírez busca continuar representando a las familias de Paterson y avanzar una agenda enfocada en resultados, oportunidades y responsabilidad.
“Progreso Medible. Más Trabajo por Hacer.”
Enlacosa.com Tu Medio Digital
Excelente, mi apoyo total, y felicito el trabajo que estas haciendo Joel Ramirez.