
Santo Domingo, República Dominicana. — En las últimas horas circularon versiones que señalaban que Lady Laura, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP), habría presentado su renuncia a la organización política. Sin embargo, fuentes cercanas a la dirigente confirmaron que dicha información es totalmente falsa.
Lady Laura continúa firme en sus proyectos, responsabilidades y compromisos dentro de la Fuerza del Pueblo, manteniendo su respaldo al liderazgo del presidente Leonel Fernández y al fortalecimiento de la organización de cara a los próximos desafíos políticos.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Lady Laura reafirmó su posición y expresó:
“La coherencia se demuestra con hechos y hoy reafirmo mi compromiso con la Fuerza del Pueblo y con el liderazgo del presidente Leonel Fernández. Seguimos trabajando con unidad, disciplina y compromiso por el futuro de la República Dominicana y por la victoria en el 2028.”
La dirigente política destacó que continuará trabajando junto a la militancia del partido, promoviendo la unidad interna y los valores que, según sus palabras, representan el proyecto político de la Fuerza del Pueblo.
Con este mensaje, Lady Laura busca poner fin a los rumores que circulaban sobre su salida de la organización y reafirma su presencia activa dentro del partido.
Presiona Aqui para ver el Video
Enlacosa.com Tu Medio Digital