Video: Cristina Saralegui: “A mí me botaron”. Fue muy feo. “Me sentí como una porquería de persona”










Aunque Cristina Saralegui lleva mucho tiempo alejada de la televisión, su programa fue icónico para los hispanos que viven en EEUU y ahora dijo lo impensable.

Resulta que según ‘People en Español‘, la hispana contó que Univisión no la despidió de buena manera y ahora ventiló dicha situación.

En una entrevista para Don Francisco, la legendaria presentadora dijo que Univisión la despidió y de inmediato la preocupación la acechó.

«Yo tenía como 30 empleados que dependían todos de nosotros, entonces eso me preocupó enormemente», manifestó la cubana.

Para la rubia, Univisión no pensó en sus empleados, a quienes ella misma tuvo que comunicarles el triste despido.

«Cuando te pasa lo que nos pasó a nosotros no piensan en los empleados, entonces tú eres el que tienes que decirle a tus empleados ‘nos votaron, a mí me botaron, nos fuimos todos'», dijo.

Aparentemente, ella se sentía muy segura dentro de la empresa por lo que no esperaba que la despedirían.

«Me sentí como una porquería de persona. Le pregunté a la persona que me lo estaba haciendo saber, le dije ‘¿tú me estás botando?’ Porque no lo podía creer», contestó.

Cristina confesó que para ‘consolarla’ le dijeron que haría ‘coberturas especiales’, a lo que ella se negó y por lo mismo, dijo ‘adiós’.

«Me dijo ‘no, no, no, tú vas a seguir haciendo especiales para la cadena’. Le dije ‘¿dice quién? Yo no voy a hacer ningún especial para este cadena. Bye’», precisó.

Se sintió traicionada, dado que le faltaban dos años para retirarse con honores, pues eso sucedió a sus 63 años de vida.

«No esperaron ni esos 2 años para hacer lo que hicieron, que fue muy feo», contó a Don Francisco.


Saralegui habló de cómo ese despido tan ‘poco amable’ de Univisión, le causó una gran depresión en su casa.

«Yo estoy trabajando desde que tengo 16 años y no me encontraba sentada en mi casa sin nada que hacer», contó.

Aseguró que la llamada de Telemundo para unirse a sus filas la hizo sentir traición hacia Univisión, razón por la que su show allí, duró sólo 1 año.
Fuente Israel Castillo-Mundo Now