El reverendo Dr. Calvin McKinney dice que el “liderazgo de Wimberly en Paterson y la comunidad en general habla de manera medible de su carácter, su integridad y su fe”
Por David Wildstein
Once líderes religiosos respaldaron hoy la candidatura de Benjie Wimberly para suceder a Bill Pascrell, Jr. en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
Wimberly, un asambleísta de Paterson con siete mandatos, se enfrenta a la senadora estatal Nellie Pou (D-North Haledon) en una votación programada para el jueves por la noche para elegir un candidato de reemplazo para Pascrell, quien murió la semana pasada.
Respaldando a Wimberly están: el reverendo Dr. Calvin McKinney, pastor de la Iglesia Bautista del Calvario en Garfield; el reverendo Dr. Lester W. Taylor, Jr., pastor principal de la Iglesia Bautista Comunitaria de Englewood; El reverendo Dr. Randall M. Lassiter, pastor principal de la Iglesia Bautista Calvario en Paterson; el reverendo Barry Graham, pastor de la Iglesia Bautista Canaan en Paterson; el reverendo James Kuykendall, pastor de la Iglesia Agape Christian Ministries en Paterson y capellán del Departamento de Policía de Paterson; el reverendo Michael McDuffie, ex presidente de la Autoridad de Vivienda de Paterson; el reverendo William Cash, pastor de la Iglesia Internacional Life Changing Word en Haledon; el imán A. Quddoos Farra’d, líder espiritual del Centro Islámico de Passaic; el pastor Jerry Wilder, pastor principal de la Iglesia Grace and Restoration Fellowship en Paterson; la pastora Linda Stancil, pastora de la Iglesia de Cristo Rehoboth en Paterson; y el pastor Frederick LaGarde, Jr., pastor de la Iglesia Bautista Comunitaria del Amor en Paterson.
“Durante muchos años, el asambleísta Benjie Wimberly y yo hablamos de su ascenso al escaño en el Congreso cuando fuera el momento adecuado, y ahora estamos en ese momento. Su liderazgo en Paterson y en la comunidad en general habla de manera medible de su carácter, su integridad y su fe”, dijo McKinney. “Está bien preparado; se ha destacado entre los funcionarios de alto rango”.
Lassiter llamó a Wimberly “un defensor de los que no tienen voz y un amigo de los marginados y un campeón de los niños”.
“El asambleísta Benjie Wimberly tiene un currículum de servicio de toda la vida. Ha bendecido y representado a su comunidad, su condado y este estado con honor”, afirmó Lassiter. “Nos representaría en Washington con carácter y sabiduría, por eso estoy feliz de apoyarlo”.
Wimberly señaló que “los líderes religiosos conocen de primera mano las muchas necesidades de las comunidades y sus familias”.
“Me siento honrado de recibir la efusión de apoyo de los líderes religiosos de nuestra comunidad. “Durante décadas hemos trabajado codo a codo para sacar adelante a nuestra comunidad, especialmente a nuestros jóvenes”, afirmó. “Juntos seguiremos garantizando que nuestras comunidades sean fuertes y que las familias prosperen”.