PATERSON, Nueva Jersey — El candidato a sheriff del condado de Passaic, Jerry Speziale, emite la siguiente declaración: “Hablando como un demócrata orgulloso que fue elegido Sheriff tres veces en todo el condado como candidato del Partido Demócrata, tomé la difícil decisión de no buscar la línea del condado en las primarias demócratas del 4 de junio mientras me postulo para servir una vez más a la gente del condado de Passaic. como su sheriff.
“Hay muchas razones para mi decisión. En primer lugar, creo que los votantes deberían elegir al próximo Sheriff, no a un puñado de expertos políticos en el llamado comité de selección.
¡Que el pueblo decida! “Es por eso que me uno al creciente número de demócratas en todo el estado que creen que este sistema de votación preferencial de todo el condado es injusto y debe descartarse.
Lo único que hace el sistema actual es quitarle el poder al pueblo y dárselo a los jefes de los partidos y a los políticos maquinalistas. Nueva Jersey es el único estado que todavía utiliza este sistema arcaico y debería ser abolido. No participaré en un proceso de selección que se base en un sistema amañado e injusto.
“En segundo lugar, también quiero que todos mis compañeros demócratas del condado de Passaic sepan que está claro que la intención del partido del condado es permitir que un jefe del partido no electo y sin experiencia en aplicación de la ley dirija la Oficina del Sheriff.
Durante una de varias conversaciones que tuvimos sobre la campaña, el presidente John Currie me dijo que estaba imponiendo una “nueva estructura” donde nombraría a los subsheriffs y tomaría todas las decisiones financieras y de personal dentro del departamento.
Por supuesto, me negué siquiera a considerar esto: cualquier candidato que aceptara ese tipo de interferencia política no sería apto para servir como Sheriff.
“He dedicado mi vida a luchar contra el crimen y proteger la igualdad de derechos de todas las personas. Nunca me permitiría ser parte de un sistema corrupto que faculta a un jefe político no electo para gobernar una agencia encargada de hacer cumplir la ley.
No fue así como funcionó cuando cumplí tres mandatos como Sheriff, y nunca sucederá si soy elegido Sheriff nuevamente. “Ha sido un honor para mí ser un miembro activo y un firme partidario de la Organización Demócrata del Condado de Passaic durante décadas.
Personalmente hice campaña para docenas de demócratas locales, de condado, estatales y federales que están en el cargo hoy y recaudé fondos y apoyé al partido. Mi campaña cuenta con el apoyo unánime del Consejo Laboral Central del Condado de Passaic, los Comercios de la Construcción del Condado de Passaic y muchos otros sindicatos que representan a hombres y mujeres trabajadores.
Saben que siempre seré un demócrata leal y orgulloso que estará a la altura de los valores en los que se basa nuestro partido. “Juntos, vamos a ganar esta elección para mantener a la Oficina del Sheriff independiente de la interferencia política y proteger a la gente del condado de Passaic”.