Por Vicente Balbuena
New Jersey.- El ex candidato a alcalde de la ciudad de Passaic, New Jersey, Diomedes Minaya, goza de gran aceptación en el electorado dominicano, para obtener una de las tres diputaciones de ultramar por el Partido Demócrata Institucional, PDI.
Minaya, ampliamente conocido por el mote, “Minaya, el que no calla”, ha venido ganando espacio frente a los demás candidatos de la circunscripción número uno, que abarca Estados Unidos y Canadá.
Destacado, y reconocido por su ininterrumpida defensa de las necesidades y reclamos de los dominicanos en el estado jardín
Minaya, también ha sido endosado por los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, y el Bloque Institucional Socialdemócrata, BIS.
El doctor Ismael Reyes Cruz, presidente nacional del PDI y el representante del exterior, Félix Jerez, aseguran que los dominicanos tienen en dicho candidato de la diáspora el mejor candidato a diputado de ultramar, para presentar en el Congreso Nacional de la República Dominicana, las necesidades y reclamos , que a la fecha no lograron los pasados, ni los actuales legisladores del Partido de gobierno.
El PDI, PQDC y BIS apuestan al triunfo del valioso criollos al recordar que ha dedicado la mayoría de su vida al servicio desinteresado en bienestar de los más pobres.