Sana y salva se encuentra la bebé de 10 meses de edad de Paterson, Nueva Jersey, que había sido objeto de una disputa de custodia y que este fin de semana fue devuelta a los brazos de su madre, luego que el papá se la llevara ilegalmente a Carolina del Norte.
¿Qué otro lugar puede ser más seguro para una bebé que los brazos de su propia madre? Madeline Reyes, una hispana residente en Paterson, Nueva Jersey, pudo tener de vuelta a su bebé de 10 meses tras trece días sin poder verla, abrazarla, darle de comer, cuidarla. Tras trece días sin poder expresar a su bebé el amor más puro: el de una madre.
Un llanto de alegría, de esperanza, de emoción acompañó el emotivo reencuentro que fue captado en exclusiva por Noticias Univision 41.
Reyes esperaba ver a su bebé el domingo 26 de mayo, día en el que Anthony Smith, padre de la niña, tenía la obligación de llevarla a su casa de Nueva Jersey como dictaba una orden de custodia, pero ese día el hombre no cumplió su palabra, ni lo que dicta la ley.
Según documentos de la corte, el padre tenía permitido desde marzo ver su hija el tercer fin de semana de cada mes desde las 8 de la mañana hasta 6:00 de la tarde.