La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, reveló que si quería cinco juguetes, tenía que leer cinco libros

La cantante de 25 años dice que aunque está agradecida por su privilegio, aprendió temprano que no debe sentirse noble.

Hablando con Naomi Campbell en la serie de entrevistas de YouTube de la ex supermodelo, París admitió que su padre se aseguró de que sus hijos fueran “cultos. ”

Ella dijo: “Mi padre era muy bueno asegurándose de que fuéramos cultos, para asegurarse de que nos portáramos bien educados, y no solo mostrarnos todo el glamour y el glamoour como hoteles elegantes, hoteles de cinco estrellas.

“También fue como, lo hemos visto todo. Vimos algunos países del tercer mundo. Hemos visto todos los lados del espectro”, reveló.

Después de que Naomi comentara que París “no debería hacer castings [para modelar]” debido a su fama, la cantante insistió en que creía que debería “conquistar” su propio éxito.

“Incluso crecer era una cuestión de conquistar cosas”, dijo París.

“Si queríamos cinco juguetes FAO Schwarz o Toys ‘R’ Us, tuvimos que leer cinco libros.

Se trata de merecerlo, no sólo tener derecho a ciertas cosas o pensar “oh, ya lo tengo'”.

“Estar trabajando por ello, trabajando duro por ello, es algo completamente diferente.

Es un logro”, completó.

París también reveló que ella sabe todas las letras de las canciones de su padre y que su gusto musical ayudó a influir en su sonido.

“Le encantaba la música clásica y el jazz y el Hip Hop y R&B y obviamente las cosas de Motown. “Pero también me gustó el Top 40 de radio y me encantó el rock, el rock suave.

The Beatles”, dijo.

“Así que crecimos alrededor de todo esto y siento que todo esto influye en mis cosas de alguna manera y si escuchas mi álbum hay incluso algunas bandas sonoras de películas como Hans Zimmer y Danny Elfman, así como bandas de rock como Radiohead y la Orquesta Manchester”, reveló.