Por Vicente Balbuena
Perth Amboy, New Jersey.- El conocido y destacado dirigente político, licenciado Miguel Núñez, aseguró hoy que la falta de atención de funcionarios y autoridades del Partido Revolucionario Moderno, PRM, hacía sus dirigentes y miembros, provocará una gran abstención electoral para las elecciones del próximo 19 de mayo del año en curso.
Núñez, recordó que la posición asumida por autoridades y diputados de ultramar en el exterior ha originado descontento entre centenares de perremeistas, quiénes se sienten burlados, abandonados y defraudados, por quiénes les prometieron soluciones a sus reclamos y necesidades.
Observó, que dichos funcionarios, hoy no responden llamadas de su compañeros de partido, ni contestan los mensajes por escrito.
Estimó, que la situación real actual pone en riesgos, algunas candidaturas a diputados de ultramar, que buscan afanosamente su reelección en los comicios qué están a la vuelta de la esquina.
Calificó de preocupante la actitud que durante su mandato han exhibido autoridades gubernamentales, cerrando las puertas a sus compañeros de partido.
Reiteró, que la abstención electoral de los perremeistas tiene su razón de ser, a su juicio, porque se les han negado las oportunidad que se ganaron dandole el triunfo en los comicios del pasado 5 de julio del 2020.
Consideró difícil que los congresistas perremeistas de ultramar vuelvan a lograr el triunfo colectivo en las circunscripciones números uno, dos y tres del exterior.