PATERSON, NJ.- Los médicos del hospital St. Joseph de Paterson continúan monitoreando la salud del congresista demócrata Bill Pascrell, luego de permanecer ingresado en intensivo más de diez días por una afección respiratoria.
Según público New Jersey Globe, “su estado de salud es más grave de lo que se había revelado inicialmente”.
Bill Pascrell, de 87 años, y de 14 términos como congresista, se recuperaba, pero se dijo que tuvo un revés y sus médicos le han aplicado asistencia respiratoria.
Luego de que el congresista fuera ingresado en el hospital el 14 de julio, su jefe de personal, Ben Rich, dijo que había conversado con él y estaba de buen ánimo.
“El congresista Pascrell fue tratado con antibióticos y ya no tiene fiebre, que posiblemente fue causada por una infección respiratoria, y está siendo monitoreado por médicos a la espera de un certificado de buena salud”, dijo Rich a Globe.
El congresista Pascrell no ha podido votar en más de dos docenas de nominaciones de la Cámara de Representantes esta semana y tampoco participó en la Convención Nacional Demócrata la noche del lunes, que se celebró de manera virtual.
Pascrell también enfrenta los desafíos de una campaña electoral en su distrito para buscar su reelección en noviembre próximo.