
Charles Florio, el desarrollador de viviendas más destacado de Paterson, contrató a un investigador privado que, según él, recopiló pruebas de que el enemigo de Florio y el funcionario municipal David Gilmore cometieron “robo de tiempo” relacionado con su trabajo en la ciudad.
David Gilmore, a la derecha, desestimó las acusaciones de un investigador privado contratado por Charles Florio de que Gilmore estaba tomando almuerzos de varias horas con el dinero de los contribuyentes.
Gilmore dijo que el desarrollador estaba tratando de distraer la atención de la gente de los cientos de miles de dólares en tarifas impagas de conexión de alcantarillado que Florio le debe a Paterson.
El investigador privado Harry Melber, contratado por el desarrollador de Paterson, Charles Florio, para seguir a David Gilmore, afirma haber encontrado al menos cinco casos en los que Gilmore, director de Mejoras Comunitarias de Paterson, tomó descansos para almorzar de más de dos horas de duración, incluidos viajes al Grand Lux Cafe en Paramus.
El investigador privado Harry Melber, contratado por el desarrollador de Paterson, Charles Florio, para seguir a David Gilmore, afirma haber encontrado al menos cinco casos en los que Gilmore, director de Mejoras Comunitarias de Paterson, tomó descansos para almorzar de más de dos horas de duración, incluidos viajes al Kosher Nosh en Fair Lawn
El desarrollador de Paterson, Charles Florio, también contrató al investigador privado Harry Melber para seguir al candidato a alcalde de 2022, Aslon Goow, visto aquí, en esfuerzos infructuosos para impedir que se postule para el cargo, intentos que habrían beneficiado a dos aliados de Florio: el alcalde Andre Sayegh y el concejal Luis Vélez.
La investigación más famosa de Harry Melber fue la del entonces alcalde de Paterson, José “Joey” Torres. El video de Melber que muestra a empleados de la ciudad haciendo renovaciones en un negocio de la familia Torres mientras recibían horas extras municipales se convirtió en la base de la eventual condena penal de Torres y su sentencia de prisión de 13 meses.
El concejal de Paterson, Luis Vélez, que vive en una casa que alquila al desarrollador Charles Florio, dijo que había oído hablar de la investigación de Melber sobre David Gilmore. Dijo que espera que la administración Sayegh imponga un castigo a Gilmore. “Este tipo no puede crear su propio horario de trabajo”, afirmó Vélez.