
PATERSON, NJ.- Teniendo en sus corazones las maravillas y bondades del Creador, una fiel y enamorada pareja decidió el viernes pasado, consagrar ante Dios el amor que los ha unido por tantos años, cumpliendo con el sacramento del matrimonio, y uniéndose para la eternidad.
Se trata del legendario líder comunal de Paterson, Pedro Guillén, que acumula una larga trayectoria familiar con la señora Sol María Osorio, unidos por el amor que un día se declararon ante la sociedad que los ha acogido en su territorio.

Guillén, oriundo de la República Dominicana, junto a su eterna prometida de la República de Colombia, han formalizado su unión matrimonial ante la presencia de Dios, y que orientó magistralmente ante la ley terrenal el alcalde Andre Sayegh, en su oficina del ayuntamiento.
“Me llena de mucho orgullo y satisfacción tener la autoridad ante la ley de unirlos en el santo matrimonio a esta querida pareja”, dijo el alcalde Sayegh. “Son personas de bien y con una amplia trayectoria de amor y servicio ante sus semejantes”.
Pedro Guillén y Sol María Osorio han logrado componer un hogar lleno de amor y respeto, que los ha hecho merecedores de una gran familia, que también compone su hijo Samuel Ferrer, esposa e hijas.
Dios bendiga a esta gran familia.