NUEVA YORK — Un hombre recibió un disparo mortal en una calle del Bronx el martes por la noche, según el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.
El incidente tuvo lugar poco después de las 11 p.m. cerca de la esquina de East Burnside Avenue y Jerome Avenue en la sección Morris Heights del Bronx.
La víctima fue identificada como Juan Lluverez, de 35 años, que residía a pocas cuadras de donde se produjo el tiroteo.
Lluverez recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pierna. Fue trasladado al Hospital Saint Barnabas, donde falleció a consecuencia de las heridas.
El hombre de 35 años había visitado una barbería antes del incidente, ya que tenía previsto viajar a República Dominicana para unas vacaciones.
“Ayer vino y se iba de vacaciones y se recortó y pasó eso”, dijo Miguel Mármol, barbero de la víctima. “Me dolió mucho. Iba a ver su novia que tenía en Santo Domingo”.
Según la policía, el asesino andaba en bicicleta, se acercó a la víctima y abrió fuego sin mediar palabras.
Ocho horas después, la mañana de este miércoles y a solo cuadras de ese incidente, otro hombre de 32 años, identificado como Rafael Vásquez, también murió víctima de varios disparos cerca de la intersección de Creston Avenue y East 180th Street.
Las investigaciones policiales continúan activas.
La policía insta a que cualquier persona que tenga información sobre este incidente llame a la línea directa Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).