NUEVA JERSEY — Según las autoridades, dos padres fueron acusados después de dejar a sus hijos pequeños en el automóvil para asistir a una cata de vinos en un lagar de Nueva Jersey.
John O’Mahoney y Radhika Vyas fueron acusados el jueves de negligencia y crueldad infantil en cuarto grado después de que abandonaron a los dos niños pequeños, de dos y tres años de edad, respectivamente, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Warren.
El incidente ocurrió el 25 de febrero en Four Sisters Winery en White Township, según la oficina del fiscal. Se llamó a la policía después de que O’Mahoney, de 43 años, y Vyas, de 37, fueran al lagar para una sesión de cata de vinos y dejaran a los niños en el auto.
Los dos quedaron solos en el coche durante unos 20 minutos, dijo la fiscalía. Mientras la policía se dirigía al lagar, les dijeron a los oficiales que el auto se había ido después de que salieron los padres. La policía encontró el coche en Harmony Township ese mismo día.
Los niños no sufrieron daños, según la fiscalía.
No quedó claro de inmediato si O’Mahoney o Vyas habían contratado a un abogado. Si son declarados culpables, los dos podrían enfrentar hasta 18 meses de prisión.