Niurka Marcos reacciona a los señalamientos de haber sacrificado perros para rituales de santería

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Niurka Marcos negó haber sacrificado animales para rituales de santería. Esto luego de que difundieran fotos de ella en un refugio de perros en Yucatán, México. En las redes sociales indicaban que la artista acudía al lugar en busca de los animales para presuntamente usarlos con fines religiosos. 

En declaraciones con el programa ‘De Primera Mano’, la vedette dijo: “Yo no sabía que en mi religión se sacrificaban perritos, pero hay que tener el alma muy fría, chicos, allá en el estudio, hay que tener una conciencia muy podrida para que se te ocurra inventar semejante estupidez sin pruebas, porque estamos viviendo en una época donde yo me la paso metida en Instagram y ven la cantidad de imágenes de perritos que yo subo porque obviamente estoy apoyando a denunciar, y todo el que pida apoyo yo se lo doy”. 

Niurka Marcos negó haber sacrificado perros

Agregó que estará esperando a que el “par de estúpidos” que lo difundieron para que muestren las pruebas. 

https://867b3a354ca468e990cd2e0650deb522.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

“Se me hace la estupidez más mediocre del mundo porque tú puedes decir lo que a ti te dé la gana, pero y la prueba? Demuéstramelo”, comentó. 

Niurka Marcos dijo que lo más peligroso de todo esto es que hay gente manipulable que no espera a escuchar la versión del otro lado de la historia para crearse otra opinión. 

“Imagínate la cantidad de gente que empezó a opinar dándolo por hecho. Mañana dicen que Niurka tiene una novia lésbica, nunca lo han visto y ya Niurka es lesbiana. Es un ejemplo, o cualquier persona, no se trata de Niurka, se trata de lo que más miedo da es la influencia y lo manipulable que puede ser mucha gente”, indicó. 

Aseguró que estará haciendo una campaña en contra de quienes afirmaron que sacrificaba perros. “Alguna prueba tiene que tener el pendejo para decir semejante cosa”, manifestó. 

La cubana afirmó que la han difamado muchas veces, pero lo que más lamenta es que hayan dicho esto acerca de la dueña del refugio de perros, porque considera que no merecía esto, ya que hace una labor importante por los perros.