NUEVA JERSEY — Según las autoridades, tres personas murieron en un horrible choque entre un camión de plataforma y una camioneta a lo largo de una carretera de Nueva Jersey, en una colisión tan feroz que provocó que una bola de fuego se disparara hacia el cielo.
Un camión con remolque chocó contra una camioneta en la intersección de la Ruta 1 y Ridge Road en South Brunswick poco después de las 9:30 a.m. del viernes, según la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex. Luego, la furgoneta chocó contra otros dos vehículos antes de estallar en llamas. El camión también se incendió, dijo la fiscalía.
Según las autoridades, tres personas que se encontraban dentro de la camioneta fueron declaradas muertas en el lugar. Community Options, una organización de servicios para discapacitados con sede en Princeton, confirmó que dos de las víctimas eran adultos con discapacidades, mientras que el tercero era el conductor de la camioneta.
No estaba claro qué llevó al accidente mortal. El camión con remolque arrastraba una enorme pared en el momento de la colisión. El conductor del camión logró escapar con vida de las llamas, pero el camión quedó quemado hasta el hormigón.
“Es feo. Cuando miré hacia allí y vi el capó, pensé: ‘¿Dónde está el resto del auto?'”, dijo Ed Ramsey, quien trabaja para la misma compañía y corrió hacia la escena.
El accidente cerró la carretera durante horas y se esperaba que permaneciera así durante gran parte de la noche del viernes. Los equipos estaban trabajando para llevar una grúa al lugar para retirar el camión.
El campo de escombros se extendía por 200 metros. Los investigadores no han identificado a ninguna de las víctimas, aunque una fuente policial dijo que las víctimas tenían unos 20 años.