Mujer en Florida fue acusada de violar a su cuñado autista y quedar embarazada

Una mujer en Florida enfrenta cargos por violar a su cuñado menor que padece de autismo y quedar embarazada de este.

La acusada, identificada como Amanda Brooks, de 34 años, fue arrestada la semana pasada. Según la Oficina del Alguacil del Condado Monroe , Brooks enfrenta cargos de delito grave de agresión sexual y de brindar información falsa a un oficial sobre un delito a sabiendas que no era cierto lo que divulgaba.

La sospechosa le habría mentido a las autoridades luego que la relación con el cuñado empezó a desarrollarse, hace aproximadamente 10 años. No hay información sobre la edad de la víctima.

En junio de 2022, Brooks contactó a la referida oficina, y alegó que su esposo y su hermano menor la agredieron sexualmente.

La mujer incluso proveyó una lista de supuestos eventos que ocurrieron entre febrero y abril de ese año.

La acusada argumentó que fue coaccionada y forzada a incurrir en actividades sexuales, además de haber sido abusada verbal y sicológicamente, según una affidavit que citan medios como Fox 35 esta semana.

Brooks se mudó con sus hijos al área de Orlando, donde sometió una denuncia ante la policía que fue devuelta al condado Monroe.

Como parte de la alegada querella falsa, la fémina entregó correos electrónicos con información detallada en la que se presentaba como una víctima de abuso y maltrato por parte de la familia de su esposo.

La mujer añadió que estaba siendo acosada por ellos luego de mudarse de los Cayos a Orlando.

Suegra desenmascara a la presunta pervertida

En julio de 2022, la madre del cuñado declaró a las autoridades que la verdadera víctima en el caso era su hijo, y que Brooks lo había violado.

La testigo señaló que Brooks entró en la habitación de este en múltiples ocasiones y abusó sexualmente de él. La madre aseguró que su hijo autista no consintió.

Al ser entrevistado, el hombre reveló que, en cuatro ocasiones, Brooks lo obligó a tener sexo con ella. La primera de las veces fue hace 10 años; y los otros tres encuentros ocurrieron en el 2022.

Cuando el individuo le indicaba que no debían hacerlo, la mujer supuestamente le decía que se callara, que no le contara a nadie y que la acción la hacía sentirse bien.

El esposo de la presunta pervertida rechazó cualquier encuentro sexual con ella durante ese periodo, bajo el argumento de que Brooks se negaba a contactos de esa índole con él.

Investigadores se enteraron, en septiembre del mismo año, que la mujer estaba embarazada de varios meses.

Durante ese tiempo, la sospechosa se negó a ser entrevistada o colaborar con las autoridades.

Brooks fue arrestada el 10 de diciembre. Al momento, permanece en la prisión del estado bajo una fianza de $150,000 dólares.