Tony De León respalda a Ramón Tallaj para diputado de ultramar

NUEVA JERSEY.- El miembro de la Dirección Central del partido La Fuerza del Pueblo, Tony De León, anunció su incondicional respaldo a la precandidatura a diputado de ultramar del Dr. Ramón Tallaj, por la Circunscripción No.1, tras considerarlo una persona ejemplar, de principios y un profesional que siempre le ha servido a su comunidad en Nueva York y New Jersey. 

“Quiero anunciar por este medio, que estoy ofreciendo mi apoyo incondicional al compañero Ramón Tallaj, porque es una persona de principios, con grandes valores éticos y siempre le ha servicio a su comunidad, sin ningún interés particular”, dijo De León en un comunicado. 

El político invitó “a todos mis compañeros (as) y al público en general a apoyar la precandidatura a diputado en el exterior del Dr. Ramón Tallaj, porque los que llevamos décadas en esta lucha política, debemos seguir cosechando juntos y premiar al que pueda servirle a las mayorías”.

Dijo que el proceso interno que desarrolla su partido la Fuerza del Pueblo no debe ser para debilitar a la organización, sino más bien, para fortalecer a las masas y lograr mayor madurez, sensatez y respeto.  

“Tenemos que ser soberanos mentalmente, el secuestro no debería existir en la política, y por esta razón destaco el papel brillante que jugó nuestro presidente aqui y miembro de la Dirección Central, Máximo Corcino, que ofreció libertad para que cada uno tomara su propia decisión de apoyar al que considere de lugar, detalló Tony De León. “y eso se logra con la fortaleza y experiencia de conocer el momento en que estamos viviendo políticamente”. 

“Porque nosotros tenemos una visión y misión especial única, que es llevar al doctor Leonel Fernández Reina a la presidencia de la República Dominicana con La Fuerza del Pueblo, y solo se logra con madurez, trabajo, respeto y tolerancia”, añadió.

Agregó que el pabellón de la discordia hay que pintarlo de verde, “tenemos que elevar la moral política, hay que cuidar la salud del partido y evitar caer en un barajuste de discordias, no podemos reaccionar con ira unos contra otro, si al final, todos tenemos que ir por el mismo sendero”.