Un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de una tienda Walmart en Anchorage, la ciudad más poblada de Alaska, acabó con la vida de dos personas el pasado domingo, informaron las autoridades.
Según informó la policía de Anchorage, los agentes recibieron una llamada de emergencia poco después de las 5:00 p.m. del domingo, alertando de un tiroteo en el Walmart ubicado cerca de Dimond Boulevard.
Al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre y una mujer sin vida, víctimas de los disparos. También se halló un arma de fuego en la escena del crimen. Las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas, ni si tenían alguna relación entre sí o con el agresor.
La policía indicó que las circunstancias del tiroteo no están claras en este momento, pero se cree que se trató de un incidente aislado y no de un acto de terrorismo o de violencia masiva.
Hasta el momento, no se han realizado arrestos relacionados con el fatídico hecho y no se ha identificado públicamente a ningún sospechoso.
La policía pidió a cualquier persona que tenga información relacionada con el tiroteo, o que cuente con imágenes de vigilancia del área, que se comunique con el centro de atención al 3-1-1 (opción n.° 1) o al 907-786-8900 (opción 0). El tiroteo sigue bajo investigación.
La balacera se produjo casi un año después del tiroteo del Walmart en Chesapeake, Virginia, que dejó al menos seis muertos, mientras que el autor fue hallado muerto con una herida de bala autoinfligida.
Con información de Fox News