Obtén tu "Cedula" totalmente Gratis en la JCE Opree New Jersey, Localizados en el 152 Market St. Suite 322 Paterson, NJ. Tel. 862-336-1900

Tips para ser más atrevida en la cama

No es malo ser atrevida bajo las sabanas, lo importante es que tanto tú como tu pareja estén de acuerdo en lo qué y cómo lo quieren.52b0be7ff2e83_615x409Disfrutar plenamente de nuestra sexualidad requiere que no tengamos tabúes de por medio y que seamos capaces de experimentar todo lo que se nos antoje con el fin de decidir sí es o no placentero para nosotras.

A continuación te presentamos unos tips para que seas más atrevida.

Toma nota

Toma la iniciativa. Tu chico y tú se encenderán mucho si ahora eres tú quien lleva las riendas del qué y cómo. Sexting, lencería y hasta frases cachondas son tus mejores aliadas.

Usa juguetes sexuales. Además de la emoción de usarlos con tu pareja pueden ¡ir a comprarlos juntos!

Hazle un strip-tease. Una mujer atrevida no tiene vergüenza de mostrar los dotes de su cuerpazo. No necesitas ser una bailarina profesional, movimientos sexis lentos y que te despojen poco a poco de tu ropa serán suficientes.

Toma el control de la relación y dile qué quieres que te haga, haz realidad todas tus fantasías guiándolo de una manera cordial.

Aunque no lo creas todavía existen muchos tabúes alrededor del sexo oral, atrévanse a darse placer con sus bocas sin inhibiciones y sobre todo a disfrutar de él.

No todo entorno al sexo son el misionero, perrito y otras clásicas. Existen un sin fin de posiciones que pueden comenzar a probar y decidir si les gusta o no.

Hacer el amor en un lugar exótico o prohibido siempre nos hará sentir más placer. Experimenten una vez a la semana… no podrá decir que no.

Comenta la publicación

Compartir

Deje un Comentario

Su Correo Electronico no sera publicado.

*

El autor de esta pagina no se responsabiliza de los comentarios u opiniones vertidos en cualquiera de los articulos. Ni por cualquier cosa que pueda llegar a molestar a cualquier persona.