Todos pueden vota por Montilla al Congreso USA

Pujols eleva racha de hits; pega H2 40

El Pelotero Albert Pujols elevó a 14 la cadena de imparables conectando de hits al disparar su doble número 40 de la temporada en la victoria de los Angelinos de Anaheim 7-1 ante los Atléticos de Oakland y de paso barrerle la serie.

Pujols, quien bateó de 5-1 con una carrera anotada, igualó su última mejor cadena pegando por terreno de nadie en 2008.

La cadena más extensa del inicialista de los Angelinos es de 30, que comprendió el período del 12 de julio al 16 de agosto de 2003, cuando militaba con los Cardenales de San Luis.

Asimismo, Pujols llegó a la barrera de los 40 dobles por primera vez desde la campaña de 2009, cuando finalizó con 45. Su mayor producción se produjo en 2003 y 2004, cuando conectó 51 en ambas estaciones, respectivamente.

Torii Hunter remolcó tres carreras por los Angelinos. En el partido, Brandon McCarthy, abridor de los Atléticos, recibió un pelotazo en la cabeza durante la cuarta entrada. McCarthy (8-6) fue trasladado al hospital luego de ser golpeado por un batazo del dominicano Erick Aybar.

El equipo informó que el derecho nunca perdió el sentido.

Howie Kendrick pegó doblete y un sencillo de dos carreras para acercar a los Angelinos a dos juegos y medio de Oakland por uno de los dos puestos de comodín de la Liga Americana. Dan Haren (10-10) concedió una carrera y tres hits en seis innings. El sencillo de Seth Smith en el tercer episodio generó la única carrera de Oakland.

Los Yankees, solos otra vez

El receptor Russell Martin conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para conducir a los Yankees de Nueva York a vencer 6-4 a los Rays de Tampa Bay.
Con la victoria de los Yankees, sumada a la derrota de Baltimore 6-4 sobre los Azulejos de Toronto, los “Mulos del Bronx” le sacan un juego de ventaja a los Orioles y dos partidos y medio a los Rays en la División Este de la Liga Americana.

Un tiro errado de Eliot Johnson al plato permitió que los Yankees anotaran tres carreras en la séptima entrada para obtener su quinta victoria en los últimos 15 encuentros.

Los dirigidos por Joe Girardi tenían una racha de 84 días liderando su división, la más larga de 2004, hasta que compartieran la cima con los Orioles la noche del pasado martes luego de que cayeran ante los Rays de Tampa.

El relevista dominicano Rafael Soriano se apuntó su salvamento 36 del año.

Detroit evita la barrida

El venezolano Miguel Cabrera pegó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning y Prince Fielder agregó un jonrón solitario en el octavo para ayudar a los Tigres de Detroit a evitar una barrida de tres partidos al vencer 7-1 a los Indios de Cleveland. El abridor dominicano Ubaldo Jiménez (9-15) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras y seis imparables en siete entradas y un tercio.

Los Tigres perdieron duelos consecutivos con pizarra 3-2 en los dos primeros partidos de esta serie, pero se llevaron el último para mantenerse un juego detrás de los Medias Blancas de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Fuente: El Caribe

Comenta la publicación

Deje un Comentario

Su Correo Electronico no sera publicado.

*

El autor de esta pagina no se responsabiliza de los comentarios u opiniones vertidos en cualquiera de los articulos. Ni por cualquier cosa que pueda llegar a molestar a cualquier persona.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone