noticiero temeundo 2

Hombre mató a su esposa embarazada por error al limpiar su pistola

Nagua.- Un hombre mató de un balazo en el pecho a su esposa con tres meses de embarazo, cuando supuestamente  limpiaba su pistola y se le escapo el disparo.

Crismely García Brito, de 22 años, recibió el balazo de manos de su esposo Ángel López, de 30, quien asegura que el tiro se le escapó cuando limpiaba su pistola 9 milímetros.

García Brito fue trasladada a un Centro Medico Privado por su victimario. El hecho ocurrió en la casa que compartían, ubicada en el sector Frenito, alrededor de las 9:40 de la noche.

López esta detenido en la dotación policial de Nagua aquí donde es investigado con relación al hecho.

El cuerpo de García Brito será trasladado a Patología Forense, para los fines correspondientes.

Comenta la publicación

One Response to Hombre mató a su esposa embarazada por error al limpiar su pistola

  1. avatar
    scarlett September 12, 2012 at 8:14 pm

    primeramente no me creeo el cuento q se le disparo la pistola, segundo ella estaba embarazada nadie quita de q el pensara q criatura no era de el, x lo tanto yo insesto q fue con su sengunda intencion. ademas cualquier persona q tenga una alma sabe como debe de utilizarla ameno q sea un novato algo q no creo q sea un novato xq supo muy bien donde darle para matarla rapidamente

Deje un Comentario

Su Correo Electronico no sera publicado.

*

El autor de esta pagina no se responsabiliza de los comentarios u opiniones vertidos en cualquiera de los articulos. Ni por cualquier cosa que pueda llegar a molestar a cualquier persona.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone