noticiero temeundo 2

Envian a prision a cuatro hombres por matar al joven José Carlos Hernández

SANTO DOMINGO. Un cuarto implicado en el asesinato del joven artista José Carlos Hernández, hijo de la presentadora de televisión María del Carmen Hernández y el fallecido merenguero Jochy Hernández, fue enviado ayer a la cárcel del Najayo.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva en contra de Jorge de Jesús Mancebo.

El martes impuso la misma medida de coerción con envío a la cárcel de La Victoria de Miguel Ángel Bautista Mota (a) Bola, Máximo Darvin Almánzar Guerra (a) Warior y Jesaias Benjamín Mota Lorenzo (a) Nino.

Durante la ventilación de la medida de coerción, la Fiscalía anunció que en horas de la mañana fue detenido Frank Matos (La Yarda), quien según testigos tuvo una supuesta participación en el crimen.

El Ministerio Público dice que además de Matos y Mancebo habría participado en la agresión, Argenis Batista (Prototipo), quien está prófugo.

Diariolibre.com

Comenta la publicación

Deje un Comentario

Su Correo Electronico no sera publicado.

*

El autor de esta pagina no se responsabiliza de los comentarios u opiniones vertidos en cualquiera de los articulos. Ni por cualquier cosa que pueda llegar a molestar a cualquier persona.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone