Dominicana muere atropellada por una camioneta en Nueva York

mujeremuertaNUEVA YORK.- La madre dominicana Liseth Ventura, de 46 años, murió atropellada por el una camioneta que impactó su vehículo mientras la víctima estaba en el asiento delantero del pasajero. El accidente se produjo en la calle 135 y avenida Broadway en el sector Oeste de Harlem (Manhattan).

Los investigadores detallaron que Ventura, quien era madre de cuatro hijos fue ingresada en el hospital San Lucas – Roosevelt donde fue declarada muerta poco después del impacto.

Su marido, Nelson González, sin poder contener las lágrimas la definió como un “ángel”. Guliany, uno de los hijos de la pareja de ocho años, no ha sido todavía informado de la tragedia.

“Papá, cálmate que mami volverá mañana”, le pedía el niño en el apartamento de la familia en el Alto Manhattan, lejos de conocer la verdad. “Mami está bien”, le repetía el menor a su padre, según el relato de vecinos de la infortunada dominicana.

El accidente ocurrió a las 2:15 de la tarde, cuando el conductor se estrelló contra el vehículo. Dos jóvenes que viajaban con el chofer y un peatón resultaron heridos.

Los lesionados fueron internados en el hospital Harlem, cercano a la intersección del accidente, pero sus heridas no son de gravedad y se espera que sobrevivan.

El chofer identificado como Wislairs Mentor de 36 años fue arrestado por la policía y acusado de manejar sin licencia.

El viudo de Ventura dijo que el conductor andaba ilegalmente y ahora ha traído la tragedia a su familia.

La difunta había emigrado desde la República Dominicana a Estados Unidos en el 2002 y trabajaba limpiando aparta hoteles en la ciudad.

En Santo Domingo, dejó un hijo de 23, dos hijas de 15 y 13 y aquí procreó al menor de 8.

El esposo y los hijos dijeron que quieren enterrarla en la República Dominicana pero que no tienen recursos para el traslado del cuerpo.

Fuente: diariolibre.com

Comenta la publicación

Deje un Comentario

Su Correo Electronico no sera publicado.

*

El autor de esta pagina no se responsabiliza de los comentarios u opiniones vertidos en cualquiera de los articulos. Ni por cualquier cosa que pueda llegar a molestar a cualquier persona.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone