Escucha todos los Sábados de 11: 00 AM a 01:00 PM el programa Radial “En Facetas” en Vivo por www.enlacosa.com y manténteme en sintonía con Giga tu emisora del momento

Danilo no quiere su foto en las oficinas del Gobierno

La fotografía del Presidente Danilo Medina no estará colocada en las oficinas públicas, luego de que el mandatario decidiera eliminar la norma, que desde la era de Trujillo se estableció en las instituciones gubernamentales.

“Todos saben quién es el Presidente”, habría dicho Medina, de acuerdo a una fuente. La medida se observa en el Palacio Nacional, donde por costumbre se colocaban varias fotografías de los mandatarios de turno en las oficinas y los salones más utilizados.

En los lugares donde figuraban las fotos en la Casa de Gobierno ahora se observan obras de arte (cuadros) de destacados pintores que fueron removidas para llenar esos espacios.

La silla que tiene el escudo, que utilizan todos los presidentes para trasladarla a los lugares a donde van, sobre todo a inauguraciones y actos especiales, tampoco será utilizada por Medina y, en cambio, se sentará  en la que le coloquen para esos fines.

El mandatario, que generalmente sale del Palacio entre 8:00 y 8:20 de la noche, también se mostró preocupado por la cantidad de escoltas que utilizan los funcionarios, inquietud que se refleja en su avanzada, la cual ha reducido considerablemente.

Tanto para trasladarse a la Casa de Gobierno, como a su residencia y otros lugares, el Presidente utiliza poca avanzada, unos tres vehículos, evitando así el aparataje que generalmente se emplea cuando se un mandatario se traslada de un lugar a otro.

Listindiario.com

Comenta la publicación

Compartir

One Response to Danilo no quiere su foto en las oficinas del Gobierno

  1. Federico V. August 30, 2012 at 4:05 am

    Danilo está tratando de terminar con el presidencialismo estúpido y rancio característico de los gobiernos de Trujillo y Balaguer que sumieron al país en el más absurdo atraso. Mientras Danilo esta al menos tratando de demostrar que se puede gobernar con austeridad, dedicación y sin ostentación estos mercaderes de NJ y NY, miembros del PLD (sobre todo V. Díaz) están pasando facturas, buscando un puesto para hacerse ricos sin trabajar. Estan todavía pensando con la mentalidad Leonelista el pequeño Trujillo y Alumno aventajado de Balaguer y principal negador de la Doctrina Bochista. Que vergüenza. Con políticos como esos pequeños burgueses, trepadores el país está inundado de estiércol.

Deje un Comentario

Su Correo Electronico no sera publicado.

*

El autor de esta pagina no se responsabiliza de los comentarios u opiniones vertidos en cualquiera de los articulos. Ni por cualquier cosa que pueda llegar a molestar a cualquier persona.