noticiero temeundo 2

Celebran fiesta navideña a periodistas NJ

LODI, NJ.- Con el interés de concertar acuerdos de cooperación y asesoramiento en material de información, el candidato a alcalde de la ciudad de Passaic, Geovanni Regalado, agasajó anoche con una fiesta navideña a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional New Jersey.

En el marco de la celebración, Regalado destacó el rol de los periodistas locales a la hora de mantener informados a la sociedad sobre los diferentes problemas que los afectan.

Destacó que “gracias al trabajo que desarrollan los comunicadores sociales, las autoridades pueden conocer sobre las necesidades de la población y ocuparse de hacer un buen trabajo que los beneficie a todos”.

“Por esa razón es que hemos tomado en cuenta su destacada labor en beneficio de las mayorías, y deseamos reconocerlos a través de esta humilde celebración que preparamos con mucho gusto para ustedes”, expresó Regalado, quien estuvo acompañado de su esposa Marisol Rivas, y sus colaboradores Modesto Liranzo, Jenny Ramírez Liranzo y Félix Cáceres.

El líder político indicó que “llegó la hora para que todos los sectores con incidencia en la ciudad de Passaic nos pongamos de acuerdo y defendamos a los residentes de los altos impuestos a las propiedades, del cobro a los minusválidos por sus parqueos, la desconsideración policial y las más de 30 gangas que existen en la ciudad”.

En la actividad que organizó Regalado a los comunicadores locales, también asistió una comisión de periodistas de Nueva York, integrada por Adalberto Domínguez, Rafael Suero, Darío Abreu, y su esposa Magdalena Ramos.

El camarógrafo de Enlacosa.com, Ellis Marte, fue el feliz ganador de una televisión plasma de 32 pulgadas, obsequiada por el candidato.

Por: Julian Quezada.

[nggallery id=111]

Comenta la publicación

46 Responses to Celebran fiesta navideña a periodistas NJ

  1. avatar
    JOSE D December 16, 2012 at 7:44 pm

    Pero eso era una cena o un empuje politico del presidente del CDP de New Jersey, en fotos no veos periodistas que en este articulo se menciona

  2. avatar
    JOSE D December 16, 2012 at 7:55 pm

    Esto es una cena o un evento político para Regalado, esto de cena no tiene nada al parecer ese llamado colegio de periodistas que preside Julian quezada es un empuje para Regalado.
    Tampoco se ven los periodistas mencionados en el articulo…… que es esto hasta el colegio parcializado con políticos… esto es el colmo

  3. avatar
    Jose Rondon December 16, 2012 at 8:46 pm

    Que barbaridad dominicanos apoyando a la division de los mismos dominicanos descarados

  4. avatar
    Jorago December 16, 2012 at 10:35 pm

    Mr. Jose Rondon por que no darle la oportunidad a otro Latino como Mr. Regalado para la alcaldia de passaic si el alcalde que esta ahora no ha hecho nada por Los afroamericanos ni Latinos en general. Solo trabaja para una sola comunidad y no debiera de ser asi. El alcalde de un pueblo debe de trabajar para todas las comunidades por igual. Mr. Rondon porfavor no sea egoista. Se necesita un cambio en passaic.

  5. avatar
    Jose Rondon December 16, 2012 at 11:36 pm

    Jorago o como se llame suena como un resentido politico de aquellos que no alcanzaron las botellas o los favores monetarios, estas cosas son tipicos de nuestra comunidad cuando no los sobornan son los mejores criticando, por lo menos el que esta no tiene recor ni colas que les pisen

  6. avatar
    Jorago December 17, 2012 at 12:30 am

    Excuseme Mr. Rondon crei que estaba hablando con una persona mas intelectual y ecuanime. No soy politico ni le debo ningun tipo de favor a ningun politico gracias a Dios. Solo hacia un simple comentario. Y tiene que hacer su tarea sobre lo que usted dijo sobre lo de la cola que no tienen que le pisen sobre el alcalde que esta en poder en la ciudad de passaic. Pero el que este libre de pecados que tire la primera piedra…gracias y siga su camino…

  7. avatar
    Jojempbry December 17, 2012 at 2:45 am

    Necesitamos un cambio en la ciudad de Passaic… Mejor educación escolar para nuestros hijos, programas de deportes que ayuden a una mejor juventud!!! Debemos enfocarnos en sacar las pandillas de las calles de Passaic para una mejor ciudad!!! REGALADO puede lograr ese cambio tan necesitado en Passaic!!!!!!

  8. avatar
    Patrick December 17, 2012 at 2:52 am

    Regalado estoy seguro que usted es el cambio que necesitamos Los ciudadanos de Passaic!!!! Adelante y mi voto es suyo!!!

  9. avatar
    Carlos José Pérez December 17, 2012 at 2:54 am

    Que barbaridad al parecer jorango es quien lleva la piedra en el zapato
    No sonarás se político, suenas alguien por dinero, dice un dicho es mejor un viejo conocido que un nuevo por conocer, regalado debe primero persolver su problema legales antes de andar proclamando una candidatura que esta en veremos y exhibiendose con su yugo, será hipocresía o un acuerdo para el ojo público
    Alex Blanco continuara siendo alcalde de Passaic le gusté o no

  10. avatar
    Pandora December 17, 2012 at 3:02 am

    Los dominicanos unidos jamás serán vencidos. Como buenos dominicanos y ciudadanos que somos, tenemos que apoyarnos y darle a Giovanni Regalado la oportunidad de ser el mejor alcalde de Passaic.

  11. avatar
    Maritza December 17, 2012 at 3:03 am

    El Dr. Alex Blaco bajo esta crisis que estamos viviendo ha hecho una buena gestión, no se que pasa paro el alcalde tiene una taza de rechazo muy grande en Passaic

  12. avatar
    Pandora December 17, 2012 at 3:09 am

    BLANCO FUERA DE LA ALCALDÍA ….NO HA HECHO NADA POR PASSAIC….

  13. avatar
    Pandora December 17, 2012 at 3:21 am

    La taza de rechazo es cada vez mas grande porque Blanco solo trabaja para un grupo no para la ciudad… Las gangas y la criminalidad va en alta cada día mas en Passaic.. Las escuelas de mal en peor… Y los Taxes de nuestras propiedades suben cada día mas…. Me imagino que para quien no le importe la educación de sus hijos y la seguridad personal continuara apoyando al Dr. Alex Blanco…

  14. avatar
    Jorago December 17, 2012 at 12:14 pm

    Mr. Carlos Jose Perez es obvio que su coeficiente intelectual no es bueno. No vale la Pena poner una conversation con usted. Tambien veo que ese viejo que usted dice conocer no lo conoce muy bien o usted se hace que no lo conoce. El Dr. Blanco le dimos la oportunidad de governar y no lo ha hecho bien. Si usted no lee las noticias y no lo conoce bien, pongase la tarea de indagar y buscar mas informaciones. Que el que busca encuentra. Yo vote por el Dr. Blanco las elecciones pasadas como Latino que soy y me siento desfraudado por el.

  15. avatar
    Jorago December 17, 2012 at 12:22 pm

    Mr. Carlos Jose Perez por otro lado la vida personal de Mr. Regalado no tiene nada que ver con el plan de trabajo que el dice que quiere desarrollar para todos Los ciudadanos de passaic. No es ETICO hablar de eso si se quiere hacer una campaña limpia sin chismes baratos. Eduquese primero, gracias y siga su camino.

  16. avatar
    DominicanaSoy December 17, 2012 at 1:39 pm

    En mi opinión, la cual puedo expresar porque gracias a Dios vivimos en una democracia- Passaic necesita un cambio inmediato!
    El Dr. Blanco tuvo su oportunidad y no supo manejarla! Vote por el y me defraudo!
    Como mujer latina-Dominicana votare por el cambio a la ciudad de Passaic que se llama GIOVANNI REGALADO!!!!

  17. avatar
    Katherine D. December 17, 2012 at 2:04 pm

    Por la seguridad de mis niños y la mejoría de Passaic le daré mi voto a Giovanni Regalado….. Blanco obtuvo mi voto y no hizo nada……

  18. avatar
    The perfect cell December 17, 2012 at 3:51 pm

    Buenos Dias, ahora fue que vi Estos comentarios y me gustaria agregar que Ms. Katherine D. Tiene mucha razon porque la seguridad de nuestros niños es sumamente importante. El señor Regalado propuso una vez Los detectores de metales y mas seguridad en las escuelas y el alcalde se opuso diciendo que nuestros niños no son delincuentes. Parece que el alcalde no ve la relaidad que estamos viviendo hoy en dia, QUE IGNORANCIA. Y tambien creo que Jorago tiene razon señor Jose D. y señor Rondon. Dr. Blanco quiere estar con Dios y con el Diablo…Blanco Apollo a Pascrell y Gary Schaer Apollo a Steve Rothman, cualquiera de Los dos ganara Ellos iban a estar bien. Pero el señor Pascrell ya sabe esto, lol…eso es una barbaridad y el Colmo…

  19. avatar
    The perfect cell December 17, 2012 at 3:55 pm

    Sin contar que el señor Gary Schaer estuvo promoviendo a un señor Judio para la alcalde de passaic en el 2013 en nuestro Club Social Lajas…nosotros ni conocemos a ese señor Judio que el Trajo para que apollaramos

  20. avatar
    el vacano December 17, 2012 at 9:22 pm

    senores ustedes si estan perdidos giovanni regalado no le gana ni a su mujer marisol rivas. no gano para consejal no gano para la junta de educacion y menos para alcalde. no sean analfabetos. sino marisol rivas de puede decir todo ella lo sabe. marisol tu sabe lo que yo digo.!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. avatar
    Sandra P. December 17, 2012 at 10:04 pm

    Regalado estamos seguro que con el tiempo que usted tiene (mas de 20 años) trabajando en las escuelas y viviendo en la ciudad de passaic guiara a esta ciudad por buena direccion…ya estoy casada de pagar tanto taxes y la educacion por el suelo, sin mencionar Los atracos, robos y gangas en la ciudad de passaic. Y al “El vacano” el sol sale para todo el mundo todos Los Dias. Tu eres el unico que pareces un buen analfabeto e ignorante, solo fijate en la forma que hablas. No es propio traer problemas personales a un foro publico como este. Los trapos sucios se Lavan en casa. Regalado pa’ lante, pa’ tras ni para cojer impulso….

  22. avatar
    Sandra P. December 17, 2012 at 10:10 pm

    El vacano Mira las fotos para de la pagina para que veas a Regalado con su esposa Marisol….lo que creo es que aparte de analfabeto no sabes ver…lol…como toda pareja Ellos tambien pueden tener sus dificultades, Ellos no son perfectos o es que tu eres perfecto Vacano…lol I don’t think so…

  23. avatar
    Sandra P. December 17, 2012 at 10:13 pm

    Porfavor no uses este foro para cosas personales… Habla de Los problemas de la ciudad y no de la vida privada de otros…vive tu vida y deja que otros vivan las de Ellos…buen metiche…chismoso barato….lol

  24. avatar
    The perfect cell December 17, 2012 at 11:24 pm

    No quiero pensar que la señora Marisol Rivas sea amiga personal de “El Vacano”. A leguas se ve que es una persona analfabeta y obtusa, mejor dicho para que el entienda “bruta”. Porque usar un foro publico para tratar de incinuar de las cosas personales y privadas de una supuesta amiga es bien bajo…siga para alante señor Regalado….

  25. avatar
    Jose A. December 18, 2012 at 1:49 am

    Señor Regalado usted es la mejor persona para ocupar la alcaldia de passaic. Estoy harto de pagar tantos taxes aqui. En el 1997 pagaba 6,500 dolares de taxes por mi casa de dos familia y ahora Pago 13,200 dolares. Espero que cuando usted ocupe la alcaldia de passaic frize o baje Los taxes por un buen tiempo.

  26. avatar
    Carla Maria December 18, 2012 at 2:18 am

    Regalado a la Alcaldia le gusten o no.
    La verdad les duele el vacano no sabe lo que esta hablando.
    Regalado es el terror de Passaic.

  27. avatar
    R. T. O December 18, 2012 at 6:06 pm

    @El Vacano Every nine second someone has a family dispute.By the way have you ever had a dispute (EL VACANO)? If it doesn’t affect the city, and it doesn’t, it go’s in the non issue file. Abraham Lincoln one of America’s best president had many failed attempts, but what it showed was that he was not a quitter. It proved to the nation his greatness. Passaic at this time doesn’t need a quitter only fighters which is REGALADO!!!!!!!!!! :)

  28. avatar
    The perfect cell December 18, 2012 at 6:36 pm

    I dont think that “El vacano” understood. This is in English. El vacano suena como un analfabeto e ignorante…lol.R.T.O good coment, but El Vacano is an ignorant person, he wont understand…this is tooooo much for his brain…

  29. avatar
    Hay Mama December 18, 2012 at 7:32 pm

    Hay @El Vacano cogelo ahi sigue hablando

  30. avatar
    R.T.O December 18, 2012 at 10:46 pm

    @El Vacano cada nueve segundos alguien tiene una disputa familiar. Por cierto, alguna vez a tenido tu disputa familiar (El Vacano)? Si no afecta la ciudad, y no la afecta, va para el archivo de tema NO AFECTADO. Abraham Lincoln unos de los mejores president de America, tambien tu vo muchos intentos fallido, pero lo que mostro fue que no se daba por vencido. Le demostro a la nation so grandeza. Passaic en este momento, no necesita a una persona que se rinda, solo un luchador y ese es Regalado!!!!!!!!

  31. avatar
    Jose A. December 19, 2012 at 12:26 am

    R.T.O tiene toda la razon…passaic necesita a una persona luchadora como Mr. Regalado que apesar de todos Los problemas que ha pasado el sigue luchando para llegar a ser el alcalde de passaic….eso me demuestra que el realmente quiere ser alcalde para bien..mi voto, todos mis familiares, y convencere a mis amigos que nuestros votos seran para el luchador Mr. Regalado…..

  32. avatar
    La Verdad December 19, 2012 at 3:32 am

    Pasaaic no ha olvidado todas los cosas negativas de Mr. Regalado.
    El dinero de la Junta de educacion…….
    El caso que tuvo anteriormente……….
    El caso de ahora que esta pendiente por abuso domestico de golpear a las mujeres….
    Esta es la mejor solucion para Passaic, este es el ejemplo que debemos seguir…….
    NI LOCOS CON REGALADO……

  33. avatar
    R. T. O December 19, 2012 at 4:47 am

    I could go back and forth, but the smart and enlightened public knows what negative campaigning or you could say mudslinging is . They who are invlolved are just trying to win an advantage by refererring to negative, unsubstantiated aspects of their opponet who has an edge rather then emphisizing on the positive. The only thing that should be spoken about is how to thrust Passaic foward rather then backward. The results of this is evident by over 30 gangs, hightaxes, and crime that’s rampant. Regalado 2013 for Mayor our fighter YESSSSSS!!!!!!

  34. avatar
    R. T. O December 19, 2012 at 5:23 am

    I could go back and forth, but the smart and public knows what negative campaigning or you could say mudslinging is . They who are involved are just trying to win an advantage by referring to negative, unsubstantiated aspects of their opponent who has an edge rather then emphasizing on the positive. The only thing that should be spoken about is how to thrust Passaic forward rather then backward. The results of this is evident by over 30 gangs, hightaxes, and crime that’s rampant. Regalado 2013 for Mayor our fighter YESSSSSS!!!!!!

  35. avatar
    R. T. O December 19, 2012 at 5:36 am

    Podía ir y venir, pero el público inteligente y sabe lo que las campañas negativas o que se puede decir es vilipendio. Los que están involucrados sólo están tratando de ganar una ventaja referering a los aspectos negativos, sin fundamento de su oponente que tiene una ventaja en lugar de enfatizar en lo positivo. Lo único que se debe hablar es de cómo a empujar hacia adelante en lugar de Passaic luego hacia atrás. Los resultados de esto es evidente por más de 30 bandas, hightaxes y la delincuencia es rampante. Regalado 2013 para nuestro alcalde yessssss luchador

    Podía ir y venir, pero el público inteligente y sabe lo que las campañas negativas o que se puede decir es vilipendio. Los que están involucrados sólo están tratando de ganar una ventaja referering a los aspectos negativos, sin fundamento de su oponente que tiene una ventaja en lugar de enfatizar en lo positivo. Lo único que se debe hablar es de cómo a empujar hacia adelante en lugar de Passaic luego hacia atrás. Los resultados de esto es evidente por más de 30 bandas, hightaxes y la delincuencia es rampante. Regalado 2013 para nuestro alcalde yessssss luchador

    Podía ir y venir, pero el público inteligente y sabe lo que las campañas negativas o que se puede decir es vilipendio. Los que están involucrados sólo están tratando de ganar una ventaja referering a los aspectos negativos, sin fundamento de su oponente que tiene una ventaja en lugar de enfatizar en lo positivo. Lo único que se debe hablar es de cómo a empujar hacia adelante en lugar de Passaic luego hacia atrás. Los resultados de esto es evidente por más de 30 bandas, hightaxes y la delincuencia es rampante. Regalado 2013 para nuestro alcalde yessssss luchador

    Podía ir y venir, pero el público inteligente y sabe lo que las campañas negativas o que se puede decir es vilipendio. Los que están involucrados sólo están tratando de ganar una ventaja referering a los aspectos negativos, sin fundamento de su oponente que tiene una ventaja en lugar de enfatizar en lo positivo. Lo único que se debe hablar es de cómo a empujar hacia adelante en lugar de Passaic luego hacia atrás. Los resultados de esto es evidente por más de 30 bandas, hightaxes y la delincuencia es rampante. Regalado 2013 para nuestro alcalde yessssss luchador

    Podía ir y venir, pero el público inteligente y sabe lo que las campañas negativas o que se puede decir es vilipendio. Los que están involucrados sólo están tratando de ganar una ventaja referente a los aspectos negativos, sin fundamento de su oponente que tiene una ventaja en lugar de enfatizar en lo positivo. Lo único que se debe hablar es de cómo empujar hacia adelante a Passaic y no hacia atrás. Los resultados de esto es evidente por más de 30 gangas, altos impuestos y el crimen es rampante . Regalado 2013 para nuestro alcalde yessssss

  36. avatar
    R. T. O December 19, 2012 at 5:40 am

    Excusen me por las repeticiones fue un error.

    Thank you

    Excuse me for the repetition it was a mistake.

    Gracias

  37. avatar
    Amigo personal December 19, 2012 at 2:38 pm

    Arrestado por violencia domestica en dos occasiones y una por manejar intoxicado . No puede manejar ni si quiera su vida personal y piensa que puede manejar una ciudad. Quieren la verdad? Hablen con su hermano, hablen con su tio. Hablen con las personas que lo conocen muy bien. Conoscan su candidato antes de dar la cara por el. Yo lo conosco muy bien y se por que se lanzo, por que pidio y no le dieron.

  38. avatar
    Katherine D. December 19, 2012 at 9:16 pm

    Analfabetos???? Cómprate un diccionario pq no creo q sepas el significado de esa palabra ni de ninguna otra!

  39. avatar
    Jose A. December 21, 2012 at 3:34 am

    Esto se para “el amigo personal” and “la Verdad” ….primero esto se para el amigo personal, educate y no seas ignorante el que arresten a una persona por violencia domestica no quiere decir que esa persona se culpable de lo que se le acusa. El termino de violencia domestica solo quiere decir que una pareja a tenido un tipo de disputa verbal o disturbios agresivos. Eso no quiere decir que esa persona sea culpable. La culpabilidad hay que demostrarla en una corte. Mientras tanto solo es la palabra de la victima contra la del defendido. El manejar intoxicado no se justifica, pero se puede enmendar el error siempre y cuando no haya perdidas. El aprendio la leccion y no lo ha vuelto hacer. El es un ser humano como tu y yo que cometemos errores. De Los errores tambien se aprenden. Al que dice ser “LA VERDAD” estoy seguro que el señor Regalado nunca se ha robado ningun dinero de la junta de educacion como lo estas incinuando. El señor Regalado es muy serio. Si el hubiera cogido dinero, no estubiera. El estubiera preso como lo estuvo el amigo de Alex Blanco el señor Samuel Rivera. Asi es que no seas estupido, para tu acusar a alguien debes de tener pruebas. Solo Mira las personas que tiene alrededor Alex Blanco. Preguntense por que Los taxes estan tan alto, por que el governador le nego mas de 350,000 dolares a la ciudad de passaic, por que no quieren hacer publico el archivo del compadre de Blanco, por que hay Tantas propiedades en Passaic Park que no pagan taxes y en el otro lado de passaic todo el mundo paga taxes….el que busca encuentra…y todavia hay muchisimo mas pero se Los dejo de tarea…para alante señor Regalado “El Luchador” …Regalado es un Niño de teta a lante de esos buitres….

  40. avatar
    Sin Dudas December 21, 2012 at 11:14 pm

    Que viva Regalado!!!!!!!!

  41. avatar
    Omar December 22, 2012 at 1:17 pm

    Mi gente en la ciudad de Passaic hemos tenido por mas de 12 años el mismo alcalde…piensen un poco…el alcalde de Passaic siempre ha sido Gary Schaer….en los ultimos 4 años hemos tenido 3 alcaldes en Passaic…el #1 es Gary Schaer, #2 Richard Diaz, #3 Alex Blanco para la firma…nosotros solo necesitamos un solo alcalde que no sea un titere que haga solo lo que diga Gary Schaer…nosotros necesitamos a un hombre que tenga los cojones bien puesto como Regalado….Sigue luchando Regalado que el que persevera triunfa….

  42. avatar
    Omar December 22, 2012 at 1:20 pm

    Es hora de salir de este Yugo en que hemos estado…necesitamos sangre nueva tanto como un alcalde y como concejales….esperemos que Regalado traiga concejales nuevos y que no sean puesto por Gary Schaer…Regalado dale para alante…

  43. avatar
    Sam el Rey del Judo December 25, 2012 at 4:04 am

    Omar, no se mucho de Schaer pero andando por el Primo restaurant ayer oi que el candidato Regalado tiene a Schaer cansado pidiendole la silla de concejal que va a dejar un concejal Lora de Passaic y le dijeron que no. No entiendo eso. Espero que solo sea chisme. Oi tambien que hay una apuesta quien saquen mas votos entre los candidatos Sandoval y Regalado. Dicen que los dos pierden pero Sandoval saca mas votos que Regalado.

  44. avatar
    jhan January 6, 2013 at 3:15 am

    que triste,que dolor de patria.que dolor de comunidad.hasta donde se ha llegado el colmo de la desfachates el cinismo y la sinverguenzada,del sr giovanny regalado y de su sufrida y atormentada esposa,hace un par de dias formo tremendo safarrancho,denunciando a su esposo de querer matarla,busco apoyo o protagonismo,que trama se tejia en esta telebobela,juzgen ustedes amigos que compartieron dicha comidad amigos de turno y aprovechados,pero como dios hace justicia el sr candidato por 3ra vez se quedara con las ganas de ser alcalde,aunque quiera hacer ochas y panochas regalar aviones volando el pueblo no le come cuento, muchas gracias por leer mi concepto

  45. avatar
    Lily Genao January 14, 2013 at 8:58 pm

    @El vacano creo que la ropa sucia se lava en casa!!!! Y para mi Geovanny Regalado esta preparado para manejar la Alcaldía de Passaic. Ahora bien todos aquellos que le están tirando a Geovanny es porque le tienen envidia y que es la envidia: LECTURA BIBLICA: Proverbios 14:30; 27:4; Romanos 1:29-30; Gálatas 5:21;
    Mateo 27:18
    INTRODUCCION. Uno de los más grandes pecados de la sociedad, y uno de los más comunes, es la
    envidia. Es un pecado bajo y despreciable. La envidia significa el mirar con mala voluntad a otra
    persona. El diccionario define la envidia así: “Disgusto o pesar por el bien o prosperidad de otro”.Por lo tanto puede decirse que la envidia es pesar, disgusto, desasosiego, descontento, y temor a causa del bien ajeno. La envidia hace pareja con los celos. Tienen una fuerte afinidad y muy raramente están separados.
    Sin embargo, se pueden distinguir entre sí. Tenemos celos de lo nuestro; envidiamos las posesiones de otro. Los celos temen perder lo que tienen; la envidia sufre al ver lo que otros poseen.
    La envidia no está limitada a ciertos grupos de personas. Por lo tanto usen la cabeza y apoyemos a nuestra comunidad latina y dejen la brutalidad y forjemos un Passaic lindo lleno de paz, amor y tranquilidad !!! Y dejen vivir a cada quien como le plazca porque el único perfecto es Dios y el único que tiene derecho a jusgarnos después más nadie!!

  46. avatar
    Lily Genao January 14, 2013 at 9:00 pm

    Como dijo Benito Juárez : El respeto al derecho ajeno es La Paz! Y Geovanny Regalado es el cambio que necesita Passaic!

Deje un Comentario

Su Correo Electronico no sera publicado.

*

El autor de esta pagina no se responsabiliza de los comentarios u opiniones vertidos en cualquiera de los articulos. Ni por cualquier cosa que pueda llegar a molestar a cualquier persona.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone