Obtén tu "Cedula" totalmente Gratis en la JCE Opree New Jersey, Localizados en el 152 Market St. Suite 322 Paterson, NJ. Tel. 862-336-1900

Bodegueros de NY y la cadena de franquicias 7-Eleven celebraran encuentro

New York, USA.-El presidente de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, (ASOBEU), Ramón Murphy, informo que el próximo  5 de septiembre sostendrán un encuentro con la cadena de franquicias de venta de productos al detalle 7-Eleven en  “La Marina on the Hudson”, ubicado en el 348 de  Dyckman St.Manhattan a la 3 de la  tarde.

En encuentro,  al que han sido invitados los bodegueros de la ciudad, así como las autoridades electas y empresarios ligados a la distribución de productos alimenticios,  pretende crear una rueda de negocio que eduque y articule un sistema que  conduzca a un crecimiento rentable y éxito a largo plazo para los propietarios de pequeñas empresas, comunico Murphy.

Murphy dijo que ese coloquio es la base de un compromiso compartido entre la Asociación de Bodegas y la franquicia 7-Eleven para ayudar al crecimiento de nuestra comunidad de negocios, en virtud de que ellos, (7-Eleven) abrirán unos 100 establecimientos en nuestra área, los cuales pueden regenteado por los pequeños comerciantes que muestren interés.

Agrego Murphy que “los bodegueros no debemos desaprovechar la oportunidad que nos ofrece la cadena de franquicia 7-Eleven, de brindarle un mejor servicio y cuidado a nuestros clientes, mucho más rápido, eficiente y delicado modernizando nuestros negocios”.

Por su parte el señor Plomo Joe DePinto, presidente y consejero delegado de 7-Eleven, manifestó que desde su fundación en el 1927, 7-Eleven, Inc. se basa en la premisa de brindar conveniente orientación  a los clientes lo que quieren, cuando lo quieren. Desde entonces, el éxito de la empresa se debe en parte a un equipo de gestión de talento que siguen trabajando bajo este principio rector”.

En  ese sentido agrego JoeDePinto que 7-Eleven mantiene la visión de ser la mejor tienda de conveniencia, no sólo evaluar eficazmente y responder con rapidez a los desafíos cotidianos, sino que también proporciona el equipo 7-Eleven con las herramientas y orientación necesaria para servir a sus invitados.

7-Eleven es el minorista líder mundial de conveniencia. Con más de 7.980 tiendas en los EE.UU. y Canadá, y más de 39.300 tiendas en todo el mundo, convirtiéndolo en una de la  marca más  reconocida y confiable del mundo.

La cadena de franquicia 7-Eleven tiene  un promedio de apertura de nuevas tiendas,  en  algún lugar en el mundo de aproximadamente cada cuatro horas y media,  convirtiéndola en la franquicia de mayor  crecimiento en el mundo de la distribución y servicio.

Comenta la publicación

Compartir

Deje un Comentario

Su Correo Electronico no sera publicado.

*

El autor de esta pagina no se responsabiliza de los comentarios u opiniones vertidos en cualquiera de los articulos. Ni por cualquier cosa que pueda llegar a molestar a cualquier persona.