Escucha todos los Sábados de 11: 00 AM a 01:00 PM el programa Radial “En Facetas” en Vivo por www.enlacosa.com y manténteme en sintonía con Giga tu emisora del momento

Apresan dos hombres más por la muerte de José Carlos Hernández

La Policía envió a otros dos hombres por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, acusados de participar en la muerte del músico José Carlos Hernández Hernández, ocurrida la madrugada del domingo en una discoteca local.

Se trata de Jorge de Jesús Mancebo y Kelvin Eduardo Cuevas Pineda (Dominic), a quienes se les conocerán medidas de coerción.

De este grupo compuesto por seis personas, sólo falta por apresar el llamado Prototipo, señalado por los investigadores como uno de los principales del caso.

Estos dos hombres habrían narrado por separado a los investigadores la forma cómo asesinaron al artista del rock.

Ambos relataron que a la hora del hecho estaban en el lugar Máximo Dalvin Almánzar Guerra (Wari), de 23 años; la novia de éste, Cristi Lorena Sánchez, de 20; Miguel Ángel Bautista Mota (El Bola), de 24; Josías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño), además de Jorge de Jesús Mancebo, Kelvin Eduardo Cuevas Pineda y otro joven sólo conocido como Prototipo, contra quien la Policía dijo que activó su búsqueda y reiteró que será detenido.

Ayer, la Policía pidió nueva vez a Prototipo que imite a sus amigos y que se entregue por la vía que considere necesario.

Mientras, anoche la discoteca donde tuvo lugar el asesinato, Gustavo Live Pub, permanecía cerrada “temporalmente por violación a los decretos 309-06 y 316-06 de la Presidencia de la República”, según advertía un cartel en la fachada del establecimiento. ASD

Comenta la publicación

Compartir

Deje un Comentario

Su Correo Electronico no sera publicado.

*

El autor de esta pagina no se responsabiliza de los comentarios u opiniones vertidos en cualquiera de los articulos. Ni por cualquier cosa que pueda llegar a molestar a cualquier persona.